Tras recibir la Telefonada de Joan Ribó el alcalde de Valencia, una llamada muy esperada y como es tradición previo al hemiciclo, se han reunido en el Salón de Cristal junto con el presidente de la Junta Central Fallera, Carlos Galiana con los miembros de JCF sonaba el primer nombre.

Paula Nieto Medina, de la falla Azcárraga – Fernando el Católico, quien recibía alegre el llamamiento del alcalde, mostrando así su agradecimiento.

Pasados unos minutos, se conocía el segundo nombre.

El de Laura Mengó Hernández, de la falla Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana, que no ha podido contener la emoción al conocer la decisión del jurado de confiar en ella para ser la nueva FMV, y que así lo ha expresado. De hecho, ha dejado la anécdota de la jornada, cuando, los nervios, han hecho que no cogiera el teléfono a la primera.

Después de realizar ambos llamamientos, se ha dado por concluido este breve acto, trasladándose la emoción y celebración en las casas y casales de las afortunadas.

Enhorabuena a ambas. Ahora sí: ¡el sueño empieza!

Deja un comentario

ValenciàEnglishEspañol

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: