Fotografías: Armando Romero (JCF)

El casal de la falla Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana se llenaba de emoción e ilusión con el nombramiento de Laura Mengó como fallera mayor de Valencia 2023.

Eran muchos los que querían acercarse a la ya máxima representante de la fiesta de las Fallas en una tarde tan especial para ella.

Pronto llegó su Cort de Honor, todas emocionadas y con muchas ganas de abrazar a Laura. También acudió la Fallera Mayor de València 2022, Carmen Martín, juntamente a su Cort de Honor para dar los primeros consejos a las máximas representantes de la fiesta fallera.

A última hora de la tarde llegó una de las visitas más esperadas, Paula Nieto Medina, Fallera Mayor Infantil de València, se reencontraba con Laura junto a las niñas y señoritas de las Cortes de Honor. Abrazos y emoción, todo y la mascarilla, las 26 se mostraban ilusionadas porque por fin empieza su reinado.

Para finalizar la tarde, la Fallera Mayor de València pudo, muy emocionada, dirigirse a su comisión y a todos los presentes agradeciendo las muestras de aprecio recibidas.

Deja un comentario

ValenciàEnglishEspañol

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: