LasFallas.org es una web de contacto entre falleros y falleras, proveedores y eventos, todo lo relacionado con el mundo de las fallas de Valencia.

Hasta hoy no existe una web de las fallas que contemple una web de las fallas como lo hace LasFallas.org.

Un canal de noticias de las fallas con lo que colaboradores que son falleros de distintas fallas viven y redactan las fallas como las sienten.

Un perfil de fallera y fallero que puede asociarse a su casal, y estar recibiendo noticias y los eventos de su falla.

Un medio para los casales de gestionar a los falleros para las fallas y sus miembros, los pagos, votaciones de las decisiones, apuntes de un acta e histórico de eventos.

Una gestión de los casales como Junta local y medio de comunicación entre sus miembros de las distintas juntas locales que existe en la Comunidad Valenciana.

Una ventana de autónomos, artistas y empresas de las fallas de Valencia.

Una vez registrado de forma gratuita podrás disfrutar de los eventos que se celebran, de la bolsa de trabajo de las fallas, del mercadillo de segunda mano de indumentaria y accesorios, un canal de podcast y música típica clásica de las fallas en SoundCloud para que te sientas en donde quieras que estés como en tu falla.

A medida que van conociendo la web la demanda es mayor por lo que iremos ofreciendo más servicios a medida que vayamos dando contenido de calidad para el mundo fallero.

En la web a medida que va navegando encontrará anuncios con lo que nos financiamos el hosting y el dominio, por lo que un poco de paciencia, lo hacemos por pasión a las fallas sin ánimo de lucro.

Anuncios

¿Cómo me registro como fallero?

Es muy fácil, en el menú principal encontraras el botón de “Fallero”, una vez registrado y verificado tu cuenta desde tu correo electrónico en el mismo menú encontraras que ha cambiado y dispondrás de muchas más opciones.

¿Cómo me registro como falla?

En el menú principal accediendo al botón “Casales” una vez ingresado tus datos y verificada tu cuenta, encontrarás los miembros de tu falla que se han registrado.

¿Cómo me registro como Junta Local?

Desde el menú principal el botón “Juntas Locales” tienes la opción de registro. Nuestro equipo de LasFallas.org se pondrán en contacto para solicitar documentación para poder verificar la Junta Local a través de Junta Central Fallera.

¿Cómo me registro como Empresa?

El menú principal el botón “Empresa” podrás acceder al registro o si estás registrado y modificar tu perfil de empresa y el contenido a tu antojo. Recuerda que puedes publicar también oferta/ demanda de empleo, tanto los falleros, casales, juntas locales lo pueden ver.

Como podéis ver es una web muy cómoda e intuitiva en la que ofrece muchas opciones y está en constante mejora y adaptación a las necesidades que nos demandáis. Gracias por la gran aceptación Valencianas y Valencianos!

Anuncios

Deja un comentario

ValenciàEnglishEspañol

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: