28 de noviembre de 2022
city landscape people art

¿Qué deseas encontrar?

¿Adrezos? ¿Peinetas?

En LasFallas.org hay más de 30 categorías diferentes empresas registradas y verificadas en las que puedes confiar.

Te lo ponemos fácil, utiliza nuestro buscador de empresas o busca por categoría:

A continuación te mostramos los proveedores de las fallas en la categoría “Adrezos y peintas” , pero siente libre de buscar a tu libre antojo:

Adrezos y peinetas

Siéntete libre de compartir y recomendarnos empresas especializadas en las fallas, seguro que todavía muchas más por mencionar, por lo que te dejaremos un formulario de contacto para que nos indiques la empresa.

Y si has leído esto como empresa quieres regístrate te lo ponemos fácil y te pedimos disculpas por no haberte añadido antes, estaremos encantados de mencionarte en próximos comunicados:

En próximos comunicados de otras categorías iremos mencionando empresas ya registradas, revisa tu categoría antes de que hagamos comunicado, recuerda que deberás aparecer entre los 10 primeros, en el caso de que tu sector haya mucha competencia siempre puedes acudir a los pack´s recomendados de las fallas de publicidad:

  • La tarjeta regalo, sirve para que si lo deseas y quieres ayudar a impulsar a un amigo o familiar su negocio lo hagas a través de ésta tarjeta regalo, elije tu cantidad a regalar y listo!
  • El pack Cremá es el más conocido y funciona muy bien, durante 30 días aparecerás en los primeros resultados de búsqueda.
  • El pack Premium es una delicia, una inversión con una gran oferta por tiempo limitado que ayudará a posicionar tu empresa todo un año.

Cada pack está ajustado a la economía media que podemos destinar a publicitarnos, si deseas que generemos un nuevo pack siéntete libre de indicárnoslo.

Una gran ventaja y ayuda a los autónomos, empresas y familiares que viven de las fallas durante todo el año.

Si crees que podemos ayudaros de alguna otra forma siempre podéis escribirnos y dejar vuestras sugerencias y comentarios aquí abajo en el artículo.

En la próxima categoría a publicar, nos hace mucha ilusión ya que será la de “Artículos y regalos” no encontramos muchas empresas dedicadas a esto por lo que si conocéis escribirnos ¡cuanto antes!

Esperamos haya sido de interés el artículo y volveremos en breve con más empresas de interés de las fallas de Valencia.

Au cacau!

Deja un comentario

ValenciàEnglishEspañol

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: